¿Que tipo de moneda se maneja?
Todos los artículos están expresados en pesos mexicanos
¿Necesito tarjeta de crédito, o qué tipos de pago aceptan?
Solo aceptamos pagos directos via PayPal.
¿Que es PayPal?
Es un servicio de pagos en linea, totalmente seguro y de uso internacional, no importa la divisa que manejes, ni el lugar donde te encuentres.
¿Qué garantías ofrecen?
Cada producto tiene un cierto tiempo de garantía de fabrica, la mayoría de ellos son verificados al llegar a nuestros almacenes para evitar contratiempos con el cliente.
¿Qué pasa si necesito cambiar o devolver un producto?
Primero se verifica si el producto cuenta con garantía de fabrica y si aun esta vigente. En caso positivo el cliente debe regresarlo a nuestras oficinas para evaluarlo, posterior a eso, si el defecto es de fabrica se hace el reemplazo físico por un articulo idéntico, en caso de ser reembolso este se hará via PayPal o por deposito bancario a una cuenta a nombre del comprador. Es importante aclarar que los envíos corren a cargo del cliente y el reembolso únicamente es del valor del producto.
¿Desde dónde puedo comprar?
De cualquier parte del mundo, previo contacto para cálculos de envíos fuera de México.
¿Cuanto tarda en llegar la mercancía?
El tiempo regular de la mayoría de artículos es de 3 - 4 semanas, en ocasiones es menor dependiendo la ubicación geográfica del destino, NO podemos garantizar fechas de entrega ya que el servicio postal es irregular en tiempos.
¿Porque tarda tanto en llegar la mercancía?
La mayoría de nuestros productos provienen de China y el tiempo estimado entre el fabricante, la sección aduanera, nosotros y el cliente es por le regular de 3 - 4 semanas, en ocasiones puede variar principalmente si el artículo no aplico revisión en aduana.
¿Al recibir mi mercancía me solicitaron un pago de impuesto, que hago?
En ocasiones los artículos pasan el limite permitido por aduana, en situaciones así realiza el pago y escaneanos el recibo que te entregan para nosotros hacerte la devolución de ese cargo via PayPal, deposito bancario o abono para futura compra.
¿Necesito un articulo pero requiero deducirlo fiscalmente, pueden facturarlo?
Somos una empresa establecida y por consiguiente todo articulo puede ser facturado al comprador añadiendo al costo el monto de IVA (16%).
¿Como puedo rastrear mi paquete?
Aquí hay dos variantes, si el articulo viene de China con envió gratis no incluye rastreo, salvo que se pague el coste del mismo, y si viene de un origen diferente este incluirá el código de rastreo de la compañía que corresponda (Estafeta, DHL, SEPOMEX).
¿Quiero rastrear mi compra, cual es el costo?
Si el producto proviene de China el coste de rastreo es de 30 dls americanos, de algún otro origen habitualmente ya viene con el coste de envió.